The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Casanova es sentenciado a 15 años de prisión y rompe su silencio

Por Jesús V. / 30/06/2023
Casanova es sentenciado a 15 años de prisión y rompe su silencio

Casanova, quien ha estado en prisión desde finales del 2020, acaba de ser sentenciado a 15 años por estar involucrado con la pandilla Untouchable Gorilla Stone Nation. Debido a su afiliación con la banda, le fueron imputados varios crímenes, entre ellos está el haber participado en un tiroteo, un robo y en tráfico de drogas.

El rapero de Brooklyn se convirtió en el acusado número 12 en recibir su sentencia en el caso de Untouchable Gorilla Stone Nation. Esto fue resultado de un procedimiento judicial que se llevó a cabo para acabar con la corrupta organización y sus influencias.

Aunque se trata de un severo castigo, existía la posibilidad de que Casanova fuera incluso sentenciado a 60 años en prisión, así que realmente podría haber sido mucho peor. El rapero ha decidido romper su silencio y hemos podido saber su forma de abordar su delicada situación en una carta dirigida al juez de su caso .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Casanova reflexiona en prisión sobre el caso y su sentencia

Puesto a que el rapero se entregó ante las autoridades del FBI en el 2020, ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre su caso y, al parecer, se encuentra muy arrepentido sobre lo sucedido. Tanto así, que escribió una carta con la finalidad de dar a conocer las dificultades que ha experimentado.

Dicha carta se dio a conocer estos días y en ella se relatan los obstáculos emocionales que Casanova ha experimentado en prisión. Así, reflexiona desde la muerte de su padre mientras estaba tras las rejas hasta sus pensamientos suicidas por lo difícil que es vivir en un centro penitenciario.

En Twitter mostraba también su postura con un sencillo mensaje:

Tras darse a conocer su sentencia, el rapero utilizó sus redes para enviar un mensaje que demuestra su forma de ver las cosas ahora. Parece ser que Casanova ya ha aceptado el hecho de que estará en prisión por una larga cantidad de tiempo.

Según el juez Philip M. Halpern, la sentencia del rapero fue debido a su alta jerarquía en la organización criminal, a la cual ayudó a crecer y expandirse. En la carta anteriormente mencionada, el artista explicó que estaba trabajando en acabar su afiliación con la banda, pero terminó siendo muy tarde.


Otra situación preocupante es la de Keith Murray, el cual sale completamente drogado en un vídeo.