Ca$h Out condenado a pagar 40 millones por tráfico sexual

Ca$h Out acaba de recibir uno de los golpes judiciales más duros que se recuerdan en la industria musical reciente. Un tribunal federal ha dictado que tendrá que pagar 40 millones de dólares en su contra por un caso de tráfico sexual.
De locos, ya.
La sentencia de Ca$h Out por tráfico sexual es única
Según documentos judiciales revisados por Complex , la víctima recibirá 10 millones en daños compensatorios y 30 millones en daños punitivos. La sentencia fue firmada el 7 de enero, después de que Ca$h Out no respondiera adecuadamente al proceso. Vaya, que parece que no se presentó al juicio o no siguió los procedimientos oportunos.
La demanda civil se presentó en 2022, y en ella J.M. (iniciales de la víctima) afirmaba que conoció a Ca$h en 2013 y que, poco después, él la forzó a prostituirse, sometiéndola a amenazas, palizas y consumo forzado de drogas si se negaba.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Este fallo civil llega meses después de que John-Michael Hakim Gibson, nombre real de Ca$h Out, fuera condenado penalmente en julio por liderar una red de tráfico sexual. Tras siete semanas de juicio y un extenso proceso bajo la ley RICO de Georgia, el jurado lo declaró culpable de violación y de forzar a mujeres a ejercer la prostitución. El caso también terminó con la condena de su madre, Linda Smith, y su primo, Tyrone Taylor.
El abogado de la víctima, Matthew Stoddard, ha celebrado esta sentencia millonaria afirmando que envía el mensaje claro de que el tráfico sexual no solo es aberrante a nivel moral, sino que conlleva consecuencias legales severas. Ca$h Out ya puede empezar a desempolvarse los bolsillos.
Más actualidad con Fetty Wap, que se va a pasar el resto del año bajo arresto domiciliario.

