Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La chica del famoso meme ‘Cashmeousside’ se enfrenta a las Kardashian y Soulja Boy

Por N. Warrior / 23/02/2017
La chica del famoso meme ‘Cashmeousside’ se enfrenta a las Kardashian y Soulja Boy

Ya os hablamos por encima de Danielle Bregoli cuando decidió protagonizar su propio vídeo para el tema ‘1K Everything’ de Kodak Black. Esta treceañera saltó a la fama tras su interveción en el famoso programa Dr. Phil, al cual acudió como invitada junto a su madre, aunque hubiese encajado perfectamente entre el elenco de adolescentes de Hermano Mayor, if you know what I mean.

Llegados a cierto punto del programa, Danielle se encaró con el público exclamando en un marcado acento: «Cash me ousside, how bow dah?» – lo que vendría a ser un «nos vemos fuera, ¿qué tal eso?». La frase se convirtió en meme y varias apariciones estelares después, Danielle es todo un fenómeno en Internet y siempre consigue acaparar la atención de la forma más polémica posible.

Recientemente la adolescente fue invitada a un programa en la radio americana, donde no dudó en reírse de la más pequeña del clan Kardashian y de sus «ganas de llamar la atención»:

Parece que quiere atención como sea, esa pequeña zorra haría cualquier cosa. ¿Cómo pasas de tener unos labios de mierda del tamaño de una ramita, y un cuerpo que parece un puto clip, a parecer un puto reloj de arena?


El conductor del programa seguidamente le preguntó a Bregoli si estaría dispuesta a pelear con Kylie a lo que ella contestó que sí sin pensarlo ni un momento. Sobre Kim, la esposa de Kanye West, solamente dijo que su fama se debía a su sextape con Ray J. Casi .

El encontronazo de Danielle con unos paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles le sirvió de oportunidad perfecta para dejar claro que no le tiene ningún miedo a la posible respuesta de la familia:

Zorra, pienso patearle al culo a todas las Kardashian.

Hasta el momento ninguna de las aludidas ha entrado al trapo, pero Danielle ha sabido encontrar a alguien que evidentemente iba a estar dispuesto a hacerlo, y ese no es otro que Soulja Boy.

Todo comenzó cuando la adolescente le hizo el siguiente amistoso shoutout por Twitter:

Que te follen @souljaboy

El rey del beef no tardó en responder a su llamada, e hizo la siguiente aparición triunfal:

Que te follen a ti tambien, pequeña zorra.

Danielle es una cashmeoussider en toda regla y no iba a dejar pasar la oportunidad de haber logrado captar la atención de uno de los más expertos en acaparar titulares, así que prosiguió con su derroche de simpatía:

He hecho más dinero esta semana del que tú conseguiste el año pasado. Ve a acurrucarte con tu draco .

Soulja Boy ha tenido una semana ajetreada ahora que su pelea con Chris Brown ya no se vislumbra en el horizonte, pues el lanzamiento de su nuevo proyecto ‘Big Soulja’ ha acaparado casi toda su atención. Parece que Danielle no consiguió mucho, o bien que tenía bastante claro cómo callarle la boca al rapero.

Cabe también la posibilidad de que el de ‘King Soulja 7’ haya preferido no entrar a mayores con una niña de trece años, aunque puede que para él no sea problema.

Habrá que esperar para ver quién será la próxima víctima de esta chiquilla, que muy probablemente tarde o temprano se tope con alguien con quien no debía haberse metido.

Pero hasta entonces… Cash her ousside, how bow dah?