Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La víctima del caso 6ix9ine quiere que se retiren los cargos

Por Jon García / 21/10/2018
La víctima del caso 6ix9ine quiere que se retiren los cargos

En muchas ocasiones descubrimos desenlaces en casos que nunca esperaríamos. De esta forma es inevitable pensar mucho acerca de ello, y que uno no se genere sus propias teorías locas. Y es que casi siempre la realidad termina por superar a la ficción. Ahora hemos podido conocer que la víctima del caso que lleva persiguiendo a Tekashi 6ix9ine durante los últimos meses quiere que este sea desestimado por el juez, y que el cantante quede libre de cargos.

6ix9ine podría librarse de los cargos en horas

Si lo piensas… Ningún otro rapero puede decir esto… Pero este Halloween todos quieren ser 69.

Todos sabemos que hace unos meses, un joven de 16 años aseguró en Texas que el rapero le había intentado estrangular, cuando ambos se encontraban en un centro comercial. El menor presentó cargos, y denunció a 6ix9ine. Desde TMZ han hecho saber ahora que Santiago Albarran, la víctima, ha pedido que el caso sea desestimado.

Pese a que no se ha presentado ningún documento de forma oficial, se comenta que el joven ha hablado con sus abogados acerca del deseo de que el rapero no sea puesto bajo la fuerza de la ley. Aunque realmente desconocemos los motivos de este cambio de opinión.

Parece que entre los dos han llegado a un acuerdo…


Tekashi mantiene vivo su beef con Kodak Black.