Cassie narra la obsesión de Diddy con Suge Knight
El tema de la demanda de Cassie a Diddy ha sido (o está siendo) uno de los más comentados de los últimos tiempos en el rap, lógicamente, por la cantidad de detalles escabrosos que cuenta con respecto al magnate. La artista y expareja de Sean Combs no solo habla de abusos sexuales, sino que incluso cuenta cómo -supuestamente- Diddy mandó explotar el coche de Kid Cudi. Han leído bien.
Y otro de los temas sorprendentes que se detallaban en la demanda, y que han quedado dichas aunque la misma fuera retirada, tiene que ver con el conocido beef entre Diddy y Suge Knight, el que fuera CEO de Death Row Records y que, en teoría, terminó con las muertes de los hoy icónicos Tupac Shakur y Notorious B.I.G.
Cassie cuenta un episodio desconocido del beef entre Diddy y Suge Knight
Esta es una de las historias que se reflejan en la demanda:
La señora Ventura también presenció la intensa violencia que impregnaba al señor Combs en su camino a la fama. Por ejemplo, en una ocasión, cuando el señor Combs y la señora Ventura estaban tomando drogas juntos en la casa, una persona del equipo de seguridad entró y comunicó que Suge Knight —eterno rival del señor Combs— estaba cenando cerca. En ese momento, el señor Combs comenzó a vestirse, a recoger numerosas armas y corrió hasta donde se creía que estaba cenando el señor Knight. En ese momento, la señora Ventura estaba aterrorizada y comenzó a llorar.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Una breve historia que sirve bastante bien para ejemplificar la obsesión de Diddy con Knight en el punto más álgido del beef entre ambos. Una disputa de la que solo conocíamos lo que sucedía de puertas para afuera y de la que ahora, con la demanda de Cassie, también sabemos algunas historias que no habían trascendido. En el caso de ser ciertas, claro está.
Como saben, Diddy y Cassie llegaron a un acuerdo tan solo 24 horas después de que ella pusiera la demanda. Tras este acuerdo, Cassie retiró los cargos y Diddy puede respirar tranquilo. Ella le pedía originalmente 30 millones de dólares, pero aún no ha trascendido la cifra exacta por la que la denuncia ha sido retirada.
Eso sí, todo indica que la polémica con Diddy seguirá, especialmente tras el arresto de Keefe D por su supuesta participación en el asesinato de Tupac Shakur hace casi treinta años.
Siguiendo con el tema, la policía de Nueva York dice que Diddy no está bajo investigación.