Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los Cavs ganan a los Warriors (115-101), la final de la NBA se decidirá el lunes

Por N. Warrior / 17/06/2016
Los Cavs ganan a los Warriors (115-101), la final de la NBA se decidirá el lunes

Esta noche podía decidirse -o no- el ganador de la NBA 2016, y no se ha decidido. Los Golden State Warriors ganaban la serie (3-2) contra los Cleveland Cavaliers, y esta noche los Cavs han aprovechado el calor del público de su estadio para ganar el partido que les dé una última oportunidad de ser los vencedores de la copa de este año.

Hacia el final del partido Curry ha sido expulsado después de que el árbitro le pitara una falta y este tirara el protector bucal dándole a un tipo de la grada de los Cavs. Automáticamente ha sido expulsado, se ha disculpado con el espectador, y ha cruzado unas palabras con el entrenador del equipo rival. Por otra parte, ha sido una magnífica noche para LeBron, que ha tenido oportunidad de dejar a Curry con las ganas más de una vez. Entre los momentos míticos de la noche: uno de los tapones del 23 de Cleveland al 30 de los Warriors, tras el cual la cara de satisfacción de LeBron no podía ser mayor.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Muchos ya se lo esperaban, y otros ansiaban una victoria de los Warriors que decidiera el ganador de la NBA 2016 en el sexto partido. Sea como sea, parece que tendremos que esperar hasta el domingo por la noche, es decir, la madrugada del lunes, para saber quién se llevará el trofeo este año.