Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Cazzu ofrece su visión sobre San Valentín en el clip de ‘C14TORCE II’

Por Jose Trives / 15/02/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hay muchas y diversas maneras de encarar la fecha de San Valentín. Hay personas que lo pasan con su pareja porque tienen pareja y, bueno, ahí se acaba la discusión. Otras le dedican ese día al amor solitario, y a lo necesario que es desarrollar un sentimiento de amor propio. Y, luego, está el último grupo de gente, que lo conforman aquellas personas que han sufrido mal de amores y declaran la guerra a San Valentín. Cazzu está en ese último.

La joven artista ha experimentado un crecimiento espectacular durante el último año, situándola en una posición privilegiada en la siempre talentosa escena argentina. Ayer, aprovechando una fecha tan señalada, Cazzu decidió darle la vuelta al día de los enamorados y dedicar el videoclip de ‘C14TORCE II’ a las relaciones que no terminan bien.

No todo iba a ser amor

y la droga que tomaste hizo que to’ esto fuera peor
mis caderas bailan por to’as las paredes de tu habitación
buscando mi cara reflejada en alguna de toa’ esa hoes
no importa que haga ninguna te toca como lo haría yo

Cazzu ha convertido en tradición lo de presentar baladas tristes en San Valentín. ‘C14TORCE II’ es la secuela de, obviamente, ‘C14TORCE’, single que presentó el 14 de febrero del año pasado. Ambos trabajos ofrecen una perspectiva oscura de las relaciones. La verdad, hay tanta música dedicada al amor que a veces no viene nada mal lanzar de vez en cuando un órdago al desamor.

Sobre un beat lento hasta decir basta, Cazzu se desliza con suavidad dejando que su corazón dolido hable por ella. El clip es una especie de macedonia entre un lyric video, tonos rosados y corazones, muchos corazones.

El pasado año, Cazzu se adentró de lleno en el panorama nacional colaborando con Dellafuente para el single de ‘Cowboy’. Empezó haciendo poco ruido pero, a base de trabajo, ha conseguido que el mundo entero hable de ella. Ya decíamos en 2018 que le pusiérais un ojo encima. Teniendo en cuenta su proyección y la calidad del trabajo que está sacando, solo podemos reiterar esta idea.


Nathy Peluso ha vuelto tan dinámica como siempre en el videoclip de ‘NATIKILLAH’.