Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Cazzu nos lleva a otro planeta a bordo de su ‘N.A.V.E.’

Por Oscar Almagro / 13/10/2018

Si hay algo que se le echa en cara al género urbano en el aspecto de videoclips es lo repetitivos que son. Y es cierto que, salvo contadas excepciones, muchos de estos vídeos son muy similares y cuesta ver algo novedoso en la mayoría. Es por eso que la argentina Cazzu y su equipo han decidido voltear ese estereotipo y traer un clip de lo más interesante para acompañar a su inédito ‘N.A.V.E.’, ambientándolo en el futuro con naves espaciales y demás parafernalia cósmica.

Naves, cápsulas, astronautas y extraterrestres

El clip lo tiene todo: desde astronautas, hasta seres de otro planeta al más puro estilo ‘Guardianes de la galaxia’. Comienza con la artista metida en una cápsula, similar a las de la película ‘Avatar’, para después dar paso a una escena en la que se la puede ver vestida de piloto de aviación. Pero eso no es todo, es con la rotura del estribillo cuando comienzan a alternarse diversos fragmentos con la rapera argentina vestida de astronauta y con un cañón. Si con todo esto ya estabas flipando, prepárate porque para el último tercio de vídeo se guardaron una sorpresa que no te dejará indiferente.

Toda esta obra de arte ha sido dirigida por el prestigioso filmmaker argentino Ballve, quien ha coordinado al enorme equipo que hay detrás. Por otro lado, la producción musical corre a cargo de Omar Varela, productor de auténticos himnos del trap argentino como «She Don’t Give a FO».

Sin duda un vídeo diferente que demuestra que, si se quiere y se tienen los medios, es posible innovar en diversos aspectos por difícil que parezca. También es una buena muestra de cómo el panorama argentino está cambiando y evolucionando, pese a que muchos le echen en cara aquello de que «suenan todos iguales».


Otros dos que están cambiando el juego son Drake y Bad Bunny, que se han unido para traerte ‘Mia’