Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cecilio.G y Kidd Keo se unen por primera vez en ‘Max Power’

Por N. Warrior / 28/10/2016
Cecilio.G y Kidd Keo se unen por primera vez en ‘Max Power’

Kidd Keo ha estado luchando fuerte los últimos meses por llevarse su trozo del pastel, y poco a poco lo está consiguiendo. Por su parte, Cecilio.G aka CEEGEEOFTCP lleva meses quemando su canal de YouTube a base de temas y videoclips. El último, titulado ‘Max Power‘, llegaba a principios de este mes y a día de hoy ya supera las 100.000 visitas. Como ya dejó entrever Kidd en su encuentro digital con The Medizine, ambos artistas han decidido unirse para un tema que lleva como título el mismo nombre que el último visual de Cecilio y, al igual que la versión en solitario, está producido por Enry K.

La combinación CEEGE-Keo ha dejado a la mayoría de usuarios gratamente sorprendidos. Cada uno a su manera y sin olvidar su estilo propio y personal, han conseguido hacer de ‘Max Power‘ uno de los featurings más interesantes de los últimos meses dentro del panorama nacional. Sin duda, las influencias del género rey en Atlanta han calado hondo en ambos artistas y se dejan ver claramente en este track.

Quién sabe si estos dos andan preparando algo más serio juntos o ha sido sólo algo eventual, lo que está claro es que el combo ha salido a pedir de boca. Mientras Kidd Keo todavía disfruta del éxito de su último trabajo, titulado ‘WELCOME TO GOTHAM‘, Cecilio sigue a la suya y trabajando sin parar, marcando su propia tendencia dentro del panorama musical español.

¡Suscríbete a The Medizine TV!