Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cecilio.G reaparece después de varias semanas en paradero desconocido

Por Rodrigo Servert / 28/11/2017
Cecilio.G reaparece después de varias semanas en paradero desconocido

Admítelo, tú tambiés estabas preocupado por Cecilio.G. Desde mediados de septiembre, Ceci, una de las figuras más estrambóticas y controvertidas del panorama, había dejado de dar señales de vida. Generalmente muy activo en las redes sociales, los seguidores del artista de Bogatell no tardaron demasiado en notar su repentina ausencia.

Amado y odiado a partes iguales, la desaparición del artífice de ‘Max Power’ fue recibida por el gran público con todo tipo de opiniones y, como era de esperar, memes:

😭 Via: @trapgame.edits 💖

Una publicación compartida de 🌐 LA MAFIA DEL EDIT 🌐 (@lamafiadeledit) el

Acción poética

Una publicación compartida de MEME LORD 🌐 (@trapgame.edits) el

Pero Ceci ha vuelto. Dos nuevas fotografías han aparecido recientemente en su perfil de Instagram, poniendo fin a la trama «¿Dónde está Cecilio.G?» de la que tanto se ha hablado. No obstante, al parecer el retorno de Cecilio se limita al ámbito de las redes, y no al de la música:

Estoy bien , paso de la música aún así os quiero mucho

Una publicación compartida de Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) el

Visto en alicante

Una publicación compartida de Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) el

Si la desaparición del de ‘Praw Combo’ ha suscitado expectación, su inesperado retorno no va a ser menos. ¿Será todo una estrategia marketiniana para llamar la atención –no sería la primera vez– o realmente no volveremos a escuchar nuevo material por parte de Cecilio? Sólo queda esperar…


Al otro lado del charco, Lil Uzi Vert se distancia de las drogas pero no de la música… ‘Clout’ es el título de su nuevo single recién salido de horno.