Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cecilio G acaba de publicar ‘YONOSOYTUPADRE’ un disco de punk

Por Jon García / 24/07/2018
Cecilio G acaba de publicar ‘YONOSOYTUPADRE’ un disco de punk

Ya está bien. Ya está bien de alabar día tras día las técnicas de marketing de C. Tangana. Que está genial que en su momento se hablen, se comenten, se juzguen e incluso se estudien. ¿Pero qué pasa con el resto? Están sucediéndose una infinidad de movimientos en la escena nacional que están provocando un boom y una situación que nunca antes habíamos disfrutado en el panorama estatal. Una vez más hay que señalar al pu*o Cecilio G, ¡el rapero favorito de tu rapero favorito! Y es que esta tampoco la habéis visto venir.

‘YONOSOYTUPADRE’ de Cecilio G es un jodido disco de punk

Hace ya cosa de 8 meses que Cecilio G, el autodenominado Rey de Bogatell, reaparecía después de haber estado desaparecido durante meses. Aquella ausencia del tío con la cruz tatuada en la frente -nunca te avergüences de tu cruz- había removido por completo la escena. Y su regreso marcó posiblemente el inicio de una de las mejores etapas en la carrera de Cecilio G, sobre todo con el lanzamiento de ‘From Darkness With Love’.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ahora, al más puro estilo de su viejo amigo Yung Beef, Cecilio ha comenzado otra de sus mágicas locuras. El artista catalán se ha desprendido de todo su material colgado en YouTube. Todos los singles, todos los clips todas las tapes publicadas desde antes de 2012… Ya no están. Y en el perfil sólo encontramos 6 nuevas canciones agrupadas bajo el nombre de ‘YONOSOYTUPADRE – De Vuelta al Pantano’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Parece ser que los tiempos del Punky Negro regresan, y no por la participación en las Batallas de Gallos -gracias a Dios- sino, que en esta ocasión Cecilio ha sacado su lado más punky en la música. Pero punky de verdad, con sus guitarras dinámicas, sus bajos distorsionados, una batería… No sabemos qué es esto, pero nos gusta, y nos gusta que Cecilio nunca se cohíba de nada y que por eso mismo sea uno de los artistas más importantes de la escena actual:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Participa en nuestro último sorteo antes de que se cierre, ¡aún estás a tiempo!