Aumenta la seguridad en el cementerio de la madre de Megan Thee Stallion por su beef con Nicki Minaj
La enemistad entre Megan Thee Stallion y Nicki Minaj ha alcanzado un nuevo nivel, provocando un aumento de la seguridad en el cementerio donde está enterrada la madre de Megan, Holly Thomas. Este hecho es el resultado de una desafortunada serie de sucesos que se desataron tras la reciente disputa entre ambas artistas, como hemos ido comentando conforme sucedía.
La tensión se intensificó cuando los seguidores de Nicki Minaj, conocidos como Barbz, filtraron la ubicación del cementerio en las redes sociales, alentando a la gente a vandalizar el lugar de descanso de muchas personas, entre ellas la madre de Megan Thee Stallion.
¿Está en peligro el cementerio donde descansa la madre de Megan Thee Stallion?
Este mal rollo lleva cociéndose desde que Megan Thee Stallion lanzara ‘Hiss’ y Nicki Minaj se diera por aludida.
Entonces, respondió con su propio diss track, ‘Big Foot’.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
No contenta con eso, Nicki levantó más la polémica al acusar a Megan Thee Stallion de mentir y de incitarla a beber alcohol durante su embarazo.
Y’all wanna bring up family members???!! And lying on your dead mother?!?!! Lied to Gayle. Lied on & FUCKED your best friend man?!!!!! Told me to drink & go to the clinic if I was pregnant. All
b/c I wouldn’t let your funky butt pour liquor down my throat? B!ch think she a bully…— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) January 27, 2024
A pesar de la controversia, Megan ha mantenido un perfil relativamente bajo desde el lanzamiento de ‘Hiss’.
Recientemente, fue invitada al programa «The Breakfast Club», pero no abordó directamente la tensión existente con Nicki Minaj.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La disputa entre las dos estrellas del rap, que ahora ha llevado a un aumento en la seguridad del cementerio donde está enterrada la madre de Megan Thee Stallion, destaca la gravedad de las consecuencias que pueden surgir de estas peleas públicas.
Las provocaciones y represalias han cruzado una línea que ha llevado a una situación de falta de respeto absoluta que va más allá del ámbito musical.
Otro beef que está vigente por alguna razón que todavía no entendemos es el de Benzino y Eminem.