The MedizineThe Medizine
Música

El CEO de TDE bromea sobre el álbum conjunto de J. Cole y Kendrick Lamar

Por Erwin Landázuri / 21/08/2017
El CEO de TDE bromea sobre el álbum conjunto de J. Cole y Kendrick Lamar

Terrence Henderson, copresidente de Top Dawn Entertainment, le ha gastado una broma de lo más pesada a los fans de Kendrick Lamar y J. Cole al hablar en sus redes sociales sobre el posible álbum colaboración de estos.

En los últimos dos años, rumores de todo tipo han circulado por la web acerca de un hipotético disco entre los creadores de ‘4 Your Eyez Only’ y ‘DAMN’. El pasado mes de diciembre, Ab-Soul, gran amigo de K-Dot, acabó con todas las especulaciones confirmando la existencia del álbum en una entrevista a The Breakfast Club.

Hay un álbum de Kendrick y Cole. Lo tienen. Tienen algo en proceso. Han estado trabajando en ese hijo de puta mucho tiempo.

Unas declaraciones que corrieron como la pólvora dentro del mundo del hip hop, pero que recientemente se vieron en entredicho por un momento gracias a lo que dijo Terrence ‘Punch’ Henderson en una ronda de preguntas y respuestas en Twitter. Cuando un seguidor le preguntó en qué momento se lanzaría el álbum de Lamar y Cole, ‘Punch’ lanzó un golpe directo a todos contestando con un simple «probablemente nunca».

Henderson no dijo nada más, y cientos de comentarios se generaron enseguida. Una de las explicaciones iniciales que surgieron entre los fans era que se debía a que los tours que ambos artistas tienen en marcha les impedía hacer coincidir su agenda, pero al parecer no es del todo cierto. Y es que visto el revuelo que causó, el directivo de TDE retomó la red social un rato más tarde para aclarar que todo había sido una broma.

Solo estaba bromeando sobre esa colaboración de Cole y Dot. Saldrá con seguridad, quizás. No sé si podría pasar. Probablemente. En realidad, preguntadle a ellos.

Entonces, ¿tendremos el disco con nosotros o no? Todo apunta a que sí, pero del cuándo o cómo no sabemos nada. Sea como sea, alguien en su sello tendrá que decirle a Henderson que con estas cosas no se juega.


Ya conocemos el tracklist de ‘Mr. Davis’ de Gucci Mane.