Logo de The MedizineLogo de The Medizine

3 marcas de cereales míticas en USA para los fans del azúcar

Por JD Romero / 03/02/2020
3 marcas de cereales míticas en USA para los fans del azúcar

Aunque su uso para el desayuno (sobre todo en el caso de los niños) está más que asentado en todo el mundo, en Estados Unidos -como casi todo lo demás- las opciones disponibles de cereales azucarados para tomar con leche son mucho mayores que en el resto.

Ir a un supermercado del país de las barras y estrellas y buscar esta sección es tener una experiencia de luces y colores de tal magnitud que casi puedes tener un ataque epiléptico. De frutas, de canela, de azúcar moreno, de marshmallows, de Star Wars… Hay opciones para todos los gustos y una serie de empresas (algunas muy grandes y otras menos) peleándose por un mercado cada vez más competitivo y en el que está casi todo inventado.

m o o d rn

A los niños les encantan los cereales y a los adultos nos gusta recordar los viejos tiempos comprando de vez en cuando cualquiera de las opciones disponibles. Y es que no hay nada mejor que la nostalgia. Esa que nos hace olvidar las horas de trabajo, el estrés y las discusiones de pareja y nos sumerge en un tiempo en que todo nuestro problema era llenar el bowl de cereales, verter la leche y poner nuestros dibujos animados favoritos.

Si vais a Estados Unidos o cualquiera de las franquicias de cereales que se extienden cada vez más, estas son tres opciones que te recomendamos:

Cinnamon Toast Crunch

Todo un clásico, sencillo y efectivo. Cuando la leche pasa por los cereales convierte el líquido resultante en un placer para nuestro paladar.

Y los cereales no se quedan atrás: te gusten crujientes o más blandos al esperar un poco más, Cinnamon Toast Crunch es un acierto seguro. Eso sí, para grandes amantes de la canela.

Reese’s Puffs

La marca de productos de manteca de cacahuete más conocida del mundo no podía quedarse sin su línea de cereales, y entre todas las opciones nos quedamos con los Puffs.

El compendio perfecto entre chocolate y crema de cacahuete, lo mejor de dos mundos en un completo placer culpable para empezar la mañana de la mejor manera.

Lucky Charms

Tan populares como efectivos. El cereal que tiene grabado en la mente medio Estados Unidos sigue siendo tan certero en su sencillez que es todo un must.

Al final siempre acabamos volviendo a él por muchas opciones que haya.


Puede que también te interese leer, mientras te tomas tu bowl de cereales, qué raperos son dueños de restaurantes de comida rapida.