Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Certified Lover Boy’ de Drake podría llegar esta misma semana

Por Clara Caamaño / 02/03/2021
‘Certified Lover Boy’ de Drake podría llegar esta misma semana

En los últimos tiempos DJ Akademiks se ha convertido en nuestra fuente más cercana a Drake, ya que comentó que había hablado con él para anunciarnos que su ‘Certified Lover Boy’ iba a llegar como muy tarde en abril.

DJ Akademiks ha vuelto a hablar con Drake sobre ‘Certified Lover Boy’

Por eso ahora que ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, hemos tomado nota de cada palabra, porque visto lo visto, no para de tener contacto con el 6 God y sabe cuáles van a ser sus movimientos de cara a su nuevo proyecto.

El caso es que DJ Akademiks ha dado más pistas sobre el disco, asegurando que “Drake está trabajando muy duro” y que “está grabando videoclips”, por lo que le encantaría que “lanzara algo esta misma semana”.

También me dijo que estaba grabando algunos videos … por favor, deja caer algo esta semana. La Cabra está de vuelta. Aubrey Champagne Papi Drake Graham.

Drake me dijo que me sentara y me relajara… dijo que ‘Whats Next’ es solo un «calentamiento». Está trabajando horas extras creando esta próxima obra maestra … CLB en camino … fr.

Esa es la actualización para todos sobre Drake … la fuente es – The Boy.

Bien es cierto que durante el fin de semana se filtró el tema “What’s Next”, pero al parecer es solo “un calentamiento” de lo que está por venir, porque será una “obra maestra”, de ahí que esté trabajando tan duro.

Pero claro, realmente DJ Akademiks puede confirmar nada al 100% porque es Drake quien tiene la última palabra y, obviamente, quien anunciará la llegada del esperadísimo ‘Certified Lover Boy’.

En un principio el álbum iba a dejarse caer en enero, pero es evidente que eso no ocurrió y que tendremos que seguir con la espera, aunque algo nos dice que terminará pronto. O por lo menos eso queremos creer.

De momento vamos a confiar en DJ Akademiks, porque tenemos un montón de ganas de que Drake lance por fin su nuevo álbum.


Además, sabemos que Drake está prácticamente encerrado en el estudio trabajando a tope, porque nos enseñó su mood.