Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chance, Lil Wayne, Quavo y más brillan en el descanso del All Star

Por Oscar Almagro / 17/02/2020
Chance, Lil Wayne, Quavo y más brillan en el descanso del All Star

Anoche se disputó en Chicago el All Star Game de la NBA.

Como siempre, las estrellas de la liga se reunieron en un partido de ensueño, que este año cambiaba su formato. En lo musical no nos podemos quejar, Chance the Rapper, Lil Wayne o Common se encargaron de calentar al público.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tuvimos música desde el inicio, con diversos homenajes a Kobe a ritmo de soul. Sin embargo, el rap no iba a tardar en aparecer, más aún si tenemos en cuenta que estamos en la ciudad que vio nacer a Kanye West, Lupe Fiasco o Chief Kief.

Fue Common el que se encargó de hacer un homenaje a la Windy City. Bajo la idea de «si esta ciudad hablase…» repasó los momentos más importantes de su historia -debería haber puesto aquí el tapón que le puso Quavo xD-.

Tras esto, recordó a la leyenda de Lakers  y a ritmo de freestyle fue presentando uno a uno a los jugadores del partido.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero el de ‘Glory’ no fue el protagonista. Con el partido ya empezado aparecieron Kanye West y Kim Kardashian, lo que aumentó los rumores de que el de ‘Stronger’ participaría en el show del descanso, pero andaba ocupado con su Sunday Service .

Nadie echó de menos a Kanye

Ese momento no llegó y fue Chance the Rapper quien hizo de profeta en su tierra. Chance se encargó de mantener activo al público del United Center, que no dejó de vitorearle. Y no es para menos después del desgaste que hizo en el escenario. Si a esas ganas le sumamos invitados de honor como Lil Wayne, que también actuó el día anterior junto a Damian Lillard , Quavo o Dj Khaled, el resultado no puede ser otro que el éxito.

El bueno de Chance cantó algunos de sus éxitos como ‘No Problem’, e incluso se lanzó a cantar en su homenaje a Kobe, para el que interpretó ‘I Was a Rock’, tema que había compuesto años atrás para rendir tributo a Muhammad Ali.

Parece que la NBA está siguiendo la estela de la NFL, en lo que a espectáculos se refiere. Con shows de gran nivel y con grandes estrellas. Veremos qué sucede el año que viene en Indiana, ¿tendremos a Freddie Gibbs en el escenario?


Dej Loaf no fue invitada al All Star, pero nos trae nuevo disco.