Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chance The Rapper cancela sus conciertos en Europa para este verano

Por Erwin Landázuri / 03/05/2017
Chance The Rapper cancela sus conciertos en Europa para este verano

Europa no tendrá la oportunidad de ver en directo este verano a uno de los grandes ganadores de los Grammys 2017, Chance The Rapper. Los fechas que el artista de Chicago tenía previstas para el próximo mes de agosto en nuestro continente se han cancelado debido a problemas de agenda, tal y como ha explicado el equipo de Chance en un comunicado a través de la página web de Way Out West .

Con mucho pesar, Chance The Rapper ha tenido que cancelar su próxima actuación en Way Out West y su gira de festivales por Europa. Esto se debe a problemas de agenda que van más allá de su control. Chance manda disculpas a sus fans y espera poder volver a Europa pronto.

Así, las personas que tienen entrada para los festivales Øya en Oslo (Noruega), HAVEN en Copenhague (Dinamarca), Pukkelpop en Hasselt (Bélgica) o el ya mencionado Way Out West en Gothenburg (Suecia), se quedarán con las ganas de ver a Chance The Rapper ante sus propios ojos y disfrutar de espectaculares temas como su más reciente éxito junto a DJ Khaled, Justin Bieber y Lil Wayne, «I’m the one».

Afortunadamente para sus fans en Norteamérica, la gira Be Encouraged que empezó la semana pasada no se verá afectada por los compromisos del de ‘My Peak’, por lo que se le podrá ver en las próximas semanas actuando en ciudades de todo Estados Unidos. Desde escenarios más humildes como Kansas o Minnesota hasta grandes lugares como Toronto, Nueva York o Washington.

Es normal que ser una de las personas más influyentes del mundo ocupe mucho tiempo, pero estamos seguros de que Chance The Rapper y su equipo ya están trabajando en algo para contentar a todos sus seguidores europeos.