Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chance The Rapper es la estrella de la nueva campaña de H&M x Kenzo

Por Jon García / 23/09/2016
Chance The Rapper es la estrella de la nueva campaña de H&M x Kenzo

Chance The Rapper sigue sin tocar techo. Después de romper récords con la publicación de ‘Coloring Book‘, su última mixtape, el también actor y activista se ha colado ahora en una posición top del mundo de la moda. Anunciado como fichaje estrella, el de Chicago pondrá cara a la nueva campaña colaborativa entre H&M y Kenzo.

Además de conocer que el cantante compartirá experiencia con la actriz Rosario Dawson, la modelo Iman y el rapero Suboi, el anuncio ha llegado acompañado de una sorpresa en vídeo. Lejos de su faceta musical, Chance The Rapper habla sobre su amor por el cine, situando a este incluso por encima del que siente por la música.

Pensaríais que soy muy sabio sobre la música, pero realmente no sé tanto sobre ello, ¡veo películas durante todo el día!

El 3 de noviembre se estrenará esta nueva colección de H&M que estará disponible en más de 250 tiendas alrededor de todo el mundo así como on-line. Si quieres conocer más sobre la fusión entre H&M y Kenzo, y sobre los hobbies que esconde Chance The Rapper, puedes echar un vistazo a esta entrevista:

¡Suscríbete a The Medizine TV!