Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chance The Rapper y Kanye West empiezan a trabajar en su nuevo disco

Por Jon García / 13/07/2018
Chance The Rapper y Kanye West empiezan a trabajar en su nuevo disco

Hace ya varios meses que Chance the Rapper y Kanye West anunciaron que tenían grandes planes entre manos. Los dos dijeron que pensaban trabajar en un disco de forma conjunta, sin embargo, tantas noticias similares emergen día tras día que sospechábamos que quizás esta no podría cumplirse. Por suerte, tenemos novedades, y esas son que realmente el disco estará disponible y se materializará tarde o temprano en todas nuestras plataformas de streaming.

Habrá álbum de Chance the Rapper y Kanye West

En el show Windy City LIVE, Chano ha hablado acerca de este posible lanzamiento, y realmente ha traído muy buenas noticias para todos sus seguidores y los de YEEZUS:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Trabajar bajo su dirección o trabajar con él en su proyecto es una locura, pero él diciéndome que quiere producir mi disco y venir a Chicago a trabajar conmigo… Este mes estamos trabajando en Chicago.

El rapero ha asegurado que los dos están poniendo esfuerzo en un proyecto muy personal. Algo que no nos sorprende tras conocer que recientemente el artista se ha prometido con su hasta ahora novia Kirsten Corley. Chance asegura que todo fue muy repentino y no exactamente como lo había soñado, ya que la noticia surgió en los medios incluso antes de que pudiera hacer un brindis durante una barbacoa:

Cuando me prometí, mi chica y yo nunca tuvimos una oportunidad de estar en silencio, o tener una discusión real acerca de cómo queríamos anunciarlo, cómo queríamos que el mundo influyera en esto… Todo por la accesibilidad que tiene la gente a las publicaciones con Instagram.

Dejando a un lado esta situación, nos alegramos de que próximamente podamos disfrutar del siguiente disco de estudio de Chance the Rapper, el cual estará producido por Kanye West, ¡una unión con la que todos habíamos soñado antes!


A Chance The Rapper seguro que le encantaría tener la toalla personalizada de The Medizine que sorteamos junto a unas pedazo de chanclas Gucci. ¿Y a ti, te apetece intentar conseguirlas?