Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chance The Rapper se une a KAMI y Joey Purp en ‘Reboot’

Por N. Warrior / 28/08/2018

Hace cosa como de cuatro días, los más seguidores de Chance The Rapper, pero especialmente de KAMI y Smoko Ono, pudieron deleitarse con un nuevo track que les unía a todos con Joey Purp y llevaba el nombre de ‘Reboot’. ¿Qué eso eso de presentar los materiales sonoros sin un buen vídeo que los acompañe, en pleno 2018? Pues para muchos, una mala estrategia de marketing, tal vez por eso ahora nos llega el videoclip para dicho corte.

‘Reboot’ es el último adelanto de lo que preparan KAMI y Smoko Ono

Los que estéis más metidos en el mundo de la imagen y los clips fijo que estáis pendientes de cosas como quién los dirige, y seguro que también os suena el nombre de Cole Benett. Ha trabajado asiduamente codo con codo con artistas como Lil Xan, así que si eres fan del chaval de los tattoos en la cara autor de ‘Betrayed’, te será familiar cien por cien.

Si necesitas algo que te suba un poco los ánimos este martes de finales de agosto, echarle un ojo a esto seguro que te carga de vibras para encarar lo que queda de día. Si los coches botan al más puro estilo Low Rider, sabes que es uno de esos clips que te ponen a ti en ese mismo mood, qué más quieres.

Este el el primer single del proyecto colaborativo que andan preparando Smoko Ono y Kami, titulado ‘Very Slight’ y que, si todo sale como está previsto, verá la luz el próximo 14 de septiembre. Que se hayan sacado de la manga así una colaboración con Chance y Joey Purp, solo parece un indicador más de que será un proyecto lleno de hits.

Será mejor que no les pierdas la pista a ninguno de estos artistas, y mientras tanto ve dándole al play a ‘Reboot’ y nos cuentas qué tal.


Quien también estará de estreno pronto es Tekashi 6ix9ine, que ya ha anunciado cuándo saldrá su featuring con Anuel AA.