Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chance The Rapper y Reeseynem traen la felicidad en «What’s The Hook»

Por Jose Trives / 20/08/2018

Acostumbrados a las pistolas, al mal rollo y a los beefs, andamos faltos de un poco de felicidad. A veces, no viene mal plantarle una buena sonrisa al mundo, la verdad. Eso es lo que han debido pensar Chance The Rapper y Reeseynem para publicar el visual de «What’s The Hook».

How the fuck is they gon’ be on your side and you on top
Don’t that mean they gon’ sli-i-i-ide til you stop
Catching flies with honey, catchin’ fishes using sharks
Number one question that they askin’ at the dock
«What’s the hook?»

Cómo narices van a estar a tu lado si tú estás arriba
Esto no quiere decir que se vayan a resbalar hasta que pares
Cazando moscas con miel, cazando peces usando tiburones
La primera pregunta que se hacen en el muelle es
¿Qué es el anzuelo?

Todo es amor y felicidad en el visual de «What’s The Hook»

El single original ya fue lanzado hace unos días. En «What’s The Hook», los dos artistas se lo pasan de maravilla. ¿Os acordáis de ‘Coloring Book’? Pues este tema podría ser una buena continuación de las vibraciones positivas que intentaba transmitir Chance con ese álbum. Toda la gente que sale en el vídeo tiene una bonita sonrisa en la cara. Nada les preocupa, todo está bien porque están los dos artistas de Chicago de su lado.

Según se comenta, Chance The Rapper se encuentra ahora mismo trabajando en un nuevo álbum junto a Kanye West aka «estoy en todas partes». Además, el mes pasado obsequió a sus fans sacando cuatro temas de forma consecutiva.

Cuando las cosas te salen bien, es normal que vayas predicando con la positividad a todos lados. Su buena racha se extiende más allá de lo musical, ya que sabemos que The Rapper se comprometió con Kirsten Corley el mes pasado. Todos son buenas noticias para el de Chicago, esperemos que siga así.


El que está un poco más cabreado es Logic. Ya ha publicado el visual de ‘One Day’ en el que ataca directamente la política de Trump.