Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chanel se rodea de lujos en ‘Te invito a soñar’ junto a BadGyal

Por Jon García / 26/07/2016

Chanel continúa publicando nuevo material sin descanso con la ambición de hacerse con un puesto fijo dentro del panorama nacional. ‘Te invito a soñar‘ es el último videoclip de la joven mallorquina, donde podemos verla acompañada de BadGyal.

La cantante de 17 años disfrutaba las pasadas semanas en Barcelona trabajando en su música, haciendo colaboraciones con Khaled, y ocupada con conciertos, nuevos singles y videoclips. Por si fuera poco, también pudimos verla recientemente en ‘Conoce al diablo‘ trabajando con Ikki. En esta ocasión Tania Chanel lanza un nuevo visual dirigido por Daniel Prizz y cuya producción musical corre de TriggerTracks, como ya es costumbre.

La anécdota detrás de este tema es que se esperaba la colaboración vocal de BadGyal. Un vídeo ahora borrado de Instagram mostraba a la joven catalana bailando mientras escuchaba su voz ya grabada sobre la misma base que ‘Te invito a soñar’. En sí, incluso ya era algo conocido por los seguidores de ambas artistas que estaban trabajando en algo juntas. A pesar de todo, la Gyal se limita a hacer su aparación en el videoclip sin cantar.

Lo cierto es que eran bastantes los que tenían ganas de ver cómo iba a sonar esta combinación. Los usuarios en YouTube no dejan de comentar al respecto. ¿Qué habrá podido pasar?