Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Channing Tatum será el protagonista de ‘Gambito’, el spin-off de X-Men

Por Boris Riquelme / 03/08/2015
Channing Tatum será el protagonista de ‘Gambito’, el spin-off de X-Men

Las negociaciones han llegado a buen puerto y Channing Tatum finalmente sí protagonizará ‘Gambito‘ de 20th Century Fox. Channing Tatum encarnará al personaje de los X-Men de Marvel tras varios rumores sobre su salida del proyecto según informa The Hollywood Reporter.

El film será dirigid0 por Rupert Wyatt (‘El amanecer del Planeta de los Simios’), y Josh Zetumer será el encargado de escribir el guión a partir de la versión de uno de los creadores del personaje, Chris Claremont. El inicio del rodaje está programado para este otoño en Nueva Orleans y la cinta tiene previsto su estreno para octubre de 2016. Cabe recordar que Gambito ya apareció por primera vez en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, aunque en aquella ocasión no fue Channing Tatum sino Taylor Kitsch (‘True Detective’) el encargado de dar vida al mutante.

La película será producida por el propio Tatum y por Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg y llegará después de ‘X-Men: Apocalyse’ cuyo estreno ya está programado para el 27 de mayo de 2016 donde aparecerá por primera vez Tatum en la piel del mutante.