Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un chaval de 19 años relacionado con el robo a la casa de Rihanna

Por Clara Caamaño / 04/10/2018
Un chaval de 19 años relacionado con el robo a la casa de Rihanna

Hace unos días, nos enterábamos de que la mansión que tiene Rihanna en Los Angeles había sido asaltada de nuevo. Ella no fue la única que sufrió robos en estas fechas.

Robert WoodsYasiel Puig Christina Milian corrieron la misma suerte. No es muy difícil ver algún tipo de conexión entre todos estos ataques. Lo que sorprende es que el denominador común es supuestamente un chaval de 19 años.

Como apunta TMZ , la policía ha declarado que Tyress Williams fue detenido el fin de semana pasado al encontrar en su coche algunas pertenencias que faltaban en las casas de las celebrities a las que habían robado recientemente. Otra prueba que hace que la policía haya apuntado como principal sospechoso al chico de 19 años es un vídeo. En él se puede ver a Williams pateando la puerta de la casa de Yasiel Puig.

Las víctimas han sido atacadas más veces en estos últimos meses, pero no se sabe si fue el mismo grupo -se supone que Williams no habría actuado solo- que esta última vez. En un periodo de cuatro días, las casas de todos estos famosos, y de más personas residentes de la zona, han sido asaltadas. La policía de Los Angeles ha comparecido en público para explicar la información que tienen sobre lo ocurrido.


Rihanna no estaba en casa cuando entraron a robar

En el caso de la cantante Rihanna, el robo sucedió por la noche, mientras ella estaba fuera. Por lo que pudo ahorrarse pasar el mal rato de tener que vivir esa situación. No fue hasta la mañana cuando la policía se presentó en el domicilio, al ver el aviso de activación de alarma de su mansión.

Lo increíble es que los oficiales se encontraron con un hombre en la casa, pero no saben ni qué hacía ahí, ni cómo había entrado. Aunque la de ‘Wild Thougts’ no se ha pronunciado, una vez llevados a cabo los registros pertinentes, los sospechosos serán acusados de robo residencial y allanamiento.


Y hablando de conseguir acceso a lugares top como la casa de Rihanna o el estudio de Kanye West… ¿Conoces la historia de Nino Blu?