Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chavi The Real One y Handona vuelven a la cima de la música urbana con ‘Humildes y Talentosos 2’

Por The Medizine / 23/08/2016

«Humildes y Talentosos 2» es el título del nuevo videoclip de Chavi The Real OneHandona, bajo la dirección audiovisual de WEGOHARDFILMS en colaboración con I LOVE PIXELS.

Hace un año el dúo, también conocido como NP Music, nos presentaba la primera parte de esta saga. Ambos trabajos comparten su característico sonido que mezcla Hip Hop y Reggaeton con una clara influencia latina, y que ellos mismo prefieren definir únicamente como ‘música urbana‘. Además, los dos vídeos cuentan con especulares tomas aéreas de su Asturias natal, y el orgullo y humildad de barrio que tanto les representa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hoy, Chavi The Real One y Handona se vuelve a juntar bajo la producción de ProttowMuzik  y, siguiendo con su lema ‘calidad antes que cantidad’, presentan su nuevo single ‘Humildes y Talentosos 2‘; junto a la promesa de nuevos trabajos audiovisuales durante este 2016 que sin duda no pasarán desapercibidos.

humildes-talentosos-covers

Si te ha gustado el tema, puedes descargar ‘Humildes y Talentosos 2‘ de forma gratuita en este enlace  y, si estás en el norte, verlos en directo el próximo 10 de septiembre en Oviedo compartiendo cartel con Pimp Flaco y Kinder Malo, entre otros:

funkyday