Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chavi The Real One, Handona y Aroxa lanzan el videoclip ‘Infiel’

Por Rodrigo Servert / 16/02/2018

Hacía tiempo que no teníamos noticias por parte de Chavi The Real OneHandona. Si durante todo este tiempo has estado manteniendo en replay temas como ‘Activaos’ o ‘Humildes y talentosos 2’, estás de enhorabuena, y es que el dúo asturiano acaba de estrenar nuevo material, demostrando así que en este 2018 el acelerador va a estar a fondo en todo momento.

El nuevo videoclip de NP Music recibe el título ‘Infiel’, cuenta con la colaboración de Aroxa y ha sido dirigido por Yensen Galva y el propio Andoni Torres. En lo referente a la producción del single, cabe destacar la figura de Urbano Prodigy. Todo ello combinado forma un clip contundente y ambicioso que satisfará con creces las expectativas de los seguidores de Chavi y Handona.

No sé por qué sigues con él
Si aquella noche conmigo le fuiste infiel

Luces de neón, coreografías arrolladoras, vestuarios on point y un tema pegadizo y cargado de personalidad te esperan en este ‘Infiel’ que pone el punto de partida para los éxitos futuros del dúo asturiano durante esta temporada. ¿Con qué nos sorprenderán ambos artistas en la próxima ocasión?


Y hablando de nuevos videoclips, no te puedes perder el último estreno de Drake.