Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hallan muerto al vocalista de Linkin Park en su residencia de Los Ángeles

Por Lucas Patxi / 20/07/2017
Hallan muerto al vocalista de Linkin Park en su residencia de Los Ángeles

Siempre es triste la muerte de un artista pero incluso más si es de alguien con el que hemos crecido muchos de nosotros. Chester Bennington, el vocalista principal del mítico grupo Linkin Park, ha sido hallado muerto en su residencia de Palos Verdes y según el jefe de La Oficina forense de Los Ángeles se trata de un «suicidio». El compañero y miembro de la banda, Mike Shinoda, ha querido pronunciarse en Twitter con este mensaje:

Conmocionado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos.

A pesar de su lucha contra las adicciones con las drogas y el alcohol, el artista de 41 años se ha quitado la vida ahorcándose cuando nadie se lo esperaba. El co-autor de canciones como ‘Numb’, ‘In the End’, o ‘Castle of Glass’ ha dejado a muchos fans en shock y varias reflexiones acerca de la vida. Chris Cornell , colega suyo de profesión con el que tenía una estrecha relación, también fue encontrado muerto en mayo de este mismo año por lo que fue un palo muy duro para él. Artistas como Rihanna han querido homenajear a Chester a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BWx1hCWDYZX/

Literalmente el mayor talento que he podido presenciar! Bestial voz!

Para más inri, hoy habían publicado en YouTube lo que sería su último videoclip en el grupo de rock más influyente del siglo XXI, aquí os la dejamos:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

DEP Chester Bennington.