Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chevy Woods también se anima a remixear ‘The Race’ de Tay-K

Por Rodrigo Servert / 30/08/2017
Chevy Woods también se anima a remixear ‘The Race’ de Tay-K

Tay-K sigue manteniéndose en el centro del huracán. Su banger ‘The Race’ acumula millones de visitas mientras artistas de primer nivel en el panorama se atreven a lanzar remixes del pegadizo hit. Fue el caso de Slim JesusLil Yachty -entre otros- y ahora también lo es de Chevy Woods a través de un energético freestyle.

El de Taylor Gang se abalanza sobre el beat de S. Diesel manteniendo parte de la estructura original del tema, desplegando contundentes ad libs y haciendo eco de su talento ante el micrófono. El sonido de ‘The Race’, ya sea en la versión de Tay-K o en los remixes, sigue transmitiendo una esencia especial: la esencia de los éxitos y futuros clásicos.

Es cierto que hoy en día la música va y viene y mantenerse en lo alto a lo largo del tiempo es más difícil que nunca. No obstante, ¿alguien será capaz de olvidar la surrealista historia que se deja entrever entre los ritmos de ‘The Race’? Asesinato, persecución, robo, cadena perpetua… En fin, por ahora el hit se está convirtiendo en uno de los singles más remixeados del año y Chevy Woods no ha querido perderse la fiesta.

A continuación puedes escuchar ‘The Race (Freestyle)’ en streaming a través de SoundCloud:


Y si todavía no te has enterado de la trifulca entre el ex futbolista Davids y League Of Legends… ¡Te lo contamos todo aquí!