Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La noche de “chicas y Vodka” de Dennis Rodman y Kim Jong Un

Por JD Romero / 18/05/2020
La noche de “chicas y Vodka” de Dennis Rodman y Kim Jong Un

Los que nos hemos interesado un mínimo en la vida del legendario jugador Dennis Rodman (uno de los mejores reboteadores de todos los tiempos) sabemos que su durísima infancia le llevó primero a esforzarse lo suficiente como para llegar a la NBA, y que su carencia de atención durante la niñez acabó en esa tremenda necesidad de estar en el foco.

Pero pelos de colores, piercings, tatutajes, puros habanos, extrañas bodas y juergas… Fiestas aparte, también sabemos que es una buena persona que quizás tiene esa necesidad de demostrar que vale por sí mismo, que tiene un buen corazón y que puede hacer algo por el mundo.

De este punto viene su amistad con el dictador Kim Jong Un, o eso dice él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Rodman detalló hace pocos días en «HotBoxin» (el podcast de la también leyenda Mike Tyson) la primera vez que estuvo de fiesta con el controvertido líder de Corea del Norte, después de que se conocieran tras un partido de los Harlem Globetrotters en 2013 en la ciudad de Pyongyang.

El ex de los Bulls reconoció que no sabía quien era Kim al principio, pero que pronto conectaron debido a la pasión de ambos por el baloncesto, el vodka, las mujeres, los cigarros puros y el karaoke.

Dennis Rodman recuerda al que poco de la cenar, estaban borrachísimos y que el dictador se puso al mando del micrófono. Si tenemos que imaginar en nuestra mente una situación surrealista, ninguna puede superar a la descrita por la exestrella de la NBA.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El que fuera compañero de Jordan y Pippen en los Bulls detalla que había 18 chicas en la habitación y que eran absolutamente espectaculares.

También que la canción que cantaba el líder del hermético país era la de «Dallas», la popular serie norteamericana. Sí, nosotros también nos preguntamos quién elige cantar ese tema en un karaoke (o en cualquier otro lugar).

Tras aquello, el deportista dio una lista de siete canciones a Kim Jong Un para que la banda las interpretara la próxima vez que él fuese al país. Ese listado incluía temas de Pearl Jam, Van Halen, Live o de los Rolling Stones. Tal como Rodman volvió a Corea, el grupo interpretó todos sus temas favoritos. Dicho y hecho.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Otro de los fascinantes detalles de las fiestas de Rodman y el líder norcoreano es que ambos pidieron a Michael Jordan que se uniera a ellos en sus juergas, pero el legendario 23 de los Bulls se negó. Suponemos que rehuyendo de las posibles críticas que podría recibir tras ello.

No cabe ninguna duda de que estamos ante una de las historias más bizarras, curiosas y surrealistas que hemos oído durante la cuarentena. Extrañamente, ha coincidido con la ausencia de Kim Jong Un de la vida pública tras sus problemas cardíacos.

Incluso se ha llegado a especular con su muerte, aunque ya sabéis cómo son Internet y las redes sociales.