Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos
Patrocinado

Chico López y Wyygga se mantienen fuertes en ‘Stay Strong’

Por Oscar Almagro / 12/02/2020

  • Artistas: Chico López y Wyygga
  • Título: ‘Stay Strong’
  • Productor/es: Noize Burner / Dj Rapu
  • Director: Miguel Rubio
  • Label: White Coast Music (Independiente)

‘Stay strong’ en el sonido clásico

No son pocos los artistas que buscan volver a las raíces del hip hop, recuperar ese sonido que para muchos se ha perdido entre las nuevas tendencias. Dentro de ese grupo se encuentran Chico López y Wyygga .

Estos dos gallegos se han unido en este ‘Stay Strong’ para traernos barras de verdad y un rollo más boombap de lo que suelen señalar las tendencias actuales. Y es que, según ellos, hay que mantenerse fuertes para recuperar ese sonido más rap de antaño. Algo de lo que sin duda hacen gala a lo largo de todo el clip. Este corte es el segundo tema de ‘Real Music’, algo que está cocinándose con amor y a fuego lento.


Para los que no los conozcáis, Chico López es un joven de Vigo que entiende el hip hop en dos palabras: verdad y raíces. Algo que predica todo su sello, White Coast Music. Por su parte, Wyyga viene de participar en el evento Talento Femenino junto a artistas de nivel como Wöyza.

En cuanto al sonido, nos encontramos con una vuelta al rap de hace diez años, donde se buscaban nuevos sonidos pero el contenido de la letra era lo importante. Así que os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar. Si el trap y toda esta ola es algo es no termina de ir contigo, es tu momento de darles una oportunidad. ¿A qué esperas?


Otra pareja que nos gustaría escuchar es la de Nicki Minaj con Kendrick Lamar, la de Saint James nos cuenta porqué todavía no lo hemos escuchado.