Chief Keef asegura que dejará la marihuana cuando salga de rehabilitación
El rapero ha declarado haber madurado y ha prometido un nuevo Keef a las cámaras de TMZ
Chief Keef es casi un sinónimo de problemas con la justicia. Tras dar positivo de nuevo en un control de droga de la condicional el artista ha ingresado por orden del juez en un centro de rehabilitación en el que pasará 90 días y cuando salga tendrá que cumplir 60 horas de servicios comunitarios cuidando y limpiando caballos.
Precisamente cuando se dirigía al centro una cámara de TMZ cogió al de GBE y sus declaraciones fueron algo realmente inesperado. Keef aseguró que dejará la marihuana cuando abandone la rehabilitación. Sobre otros problemas como el exceso de velocidad o cantidades excesivas de dinero en efectivo, ambos están solucionados, ya que el de Chicago cuenta ahora con un chófer propio y solo funciona con tarjetas de crédito.
Para poner la guinda al pastel el reportero no puedo resistirse a preguntarle por qué había escogido la hípica para cumplir sus servicios a la comunidad, a lo que Sosa respondió: “Está bien. Ningún problema al respecto. Me gusta trabajar con niños, por eso lo elegí”.
Parece que Chief Keef “ha crecido”, según sus propias palabras, aunque veremos cuánto tiempo dura el buen comportamiento. No obstante, aunque físicamente no parezca del todo así, debemos recordar que solo tiene 17 años.