Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef es detenido en Miami poniendo en riesgo su libertad bajo fianza

Por Erwin Landázuri / 09/04/2017
Chief Keef es detenido en Miami poniendo en riesgo su libertad bajo fianza

El de ayer no fue un sábado cualquiera para Chief Keef, y no precisamente porque se pasara con el tequila en la discoteca. En lo que prometía ser un gran día con el lanzamiento de su nueva canción ‘Kills’ –videoclip incluido- acabó con el artista de Illinois detenido por la policía de Miami. Eso sí, «al menos» en esta ocasión no fue por una locura similar a la que llevó a cabo con su exproductor.

¿Y qué pasó esta vez? De acuerdo al informe oficial de la policía, unos agentes vieron el Lamborghini verde de Keef detenerse frente a otro coche y observaron bajar del Lambo al copiloto, quien se acercó para hablar con los pasajeros del vehículo que estaba estacionado detrás. Los policías creyeron que un «sospechoso» intercambio tuvo lugar en el momento de la conversación y decidieron intervenir para identificar a las personas involucradas y hacer una requisa a los coches.

Hasta el momento en que se escribe esta noticia no hay más detalles facilitados por las autoridades. No obstante, de acuerdo a TMZ los testigos de la escena afirmaron que se encontró marihuana en al menos uno de los coches, lo que provocó el arresto inmediato de los implicados en el asunto. Los testigos en cuestión también aportaron vídeos de lo ocurrido:

Ni corto ni perezoso, se puede escuchar a Chief Keef decir «no me vais a coger por esta mierda», y es que esto podría suponer una complicación para él ya que se encuentra en libertad bajo fianza. Por lo que sabemos, hasta ahora no hay ningún cargo contra el rapero ni contra los otros cuatro arrestados, ni tampoco noticias de que vayan a salir pronto, pero seguiremos atentos para mantenerte informado de lo que pase con el de ‘Tell Nobody’.