Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef es arrestado en la frontera con México

Por Oscar Almagro / 15/03/2020
Chief Keef es arrestado en la frontera con México

¿Han arrestado a Chief Keef en la frontera con México? En un vídeo subido por DJ Akadmiks, vemos al rapero siendo esposado -y, por extensión, detenido-, aunque se desconocen por el momento los motivos, o si sigue todavía bajo arresto.

Todo apunta a un problema de aduanas

Justo ayer el DJ más famoso del salseo norteamericano compartía en su cuenta de Instagram un clip en el que se podía ver primero una ciudad presumiblemente mexicana. Tras esto, aparecía Sosa siendo arrestado por un agente.

No se dan más datos al respecto. Sin embargo, si nos fijamos en el agente podemos apreciar varios detalles. El primero de ellos es que en el nombre pone «McIntosh», que no es el típico apellido de mexicano. Además en la gorra se pueden leer las siglas ‘CBP’ que corresponden a la oficina de aduanas de los Estados Unidos .

La conclusión a la que podemos llegar es que Sosa ha tenido problemas de aduanas en la vuelta a su país natal, aunque es muy difícil llegar a nada factible debido a la poca información de la que disponemos. Os iremos informando de cualquier noticia que surja sobre el tema.


Tú tienes la posibilidad de pasar una cuarentena mucho mejor que la que podría estar pasando el bueno de Chief Keef. ¿Cómo? Pues quemando lo último de Lil Uzi Vert.