Chief Keef es condenado a dos meses de internamiento en un centro de menores

La sentencia dictada por el juez en su caso de violación de la libertad condicional mantendrá al artista alejado de los escenarios dos meses
El pasado miércoles os relatamos cómo Chief Keef había sido detenido por violar su libertad condicional en diciembre de 2011, cuando apuntó con un arma cargada a un grupo de agentes de policía. El artista, permanecería ingresado en prisión hasta que el juez dictara sentencia sobre el caso ayer, jueves, y la decisión no ha sido demasiado positiva para el de Interscope.
El juez, Judge Carl Anthony Walker, ha condenado a Keef a dos meses de internamiento en el centro de menores de Illinois, después de que este se declarara culpable de los cargos con el fin de evitar la privación de libertad. Fuentes aseguran que el joven de 17 años rompió a llorar en numerosas ocasiones, aunque parece que esto no ha conmovido a los tribunales.
En relación a la noticia, Waka Focka, amigo del de Chicago, le ha mostrado ya su apoyo, asegurando que acudirá a visitarle durante su internamiento y declarando que él podría ser un modelo a seguir para que el de GBE desarrolle su carrera profesional.

