Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef habría sido expulsado de Interscope [ACTUALIZACIÓN: El artista lo confirma en Twitter]

Por Inhigo C. / 21/10/2014
Chief Keef habría sido expulsado de Interscope [ACTUALIZACIÓN: El artista lo confirma en Twitter]

La relación entre Chief Keef e Interscope presentó dificultades desde un primer momento. De hecho, tras el famoso plantón a 50 Cent y Wiz Khalifa tuvo que ser el de G-Unit el que convenciera al sello para darle una nueva oportunidad al joven artista.

Ahora, habiendo lanzado sólo su debut, ‘Finally Rich’, parece que la firma habría resuelto su contrato con Sosa, sacándole de entre sus filas. La información ha salido a la luz a través de AllHipHop, quienes aseguran que una fuenta anónima de Interscope ha declarado que el sello perdió su interés en el de Chicago tras sus múltiples problemas legales en 2013 y 2014.

Al parecer el de Glo Gang habría intentado mantener informada a la empresa de sus últimos trabajos, aunque la respuesta por parte de esta se ha mantenido negativa. Esto podría explicar los repetidos retrasos de su próximo disco, ‘Bang Pt. 3’, el cual seguimos esperando.

ACTUALIZACIÓN: Si hace una horas se filtraba la noticia de la expulsión de Sosa del sello, ahora ha sido el propio rapero quien se ha encargado de confirmarlo a través de Twitter, con aires un tanto rencorosos hay que decir y aclarando que sus próximos trabajos continúan en agenda. Además, Keef ha anunciado que próximamente podría filtrar algún tema de su nuevo LP, ahora que no tiene ataduras. ¿Será ser independiente la solución?