Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef estrena su nueva mixtape ‘Two Zero One Seven’

Por Jon García / 02/01/2017
Chief Keef estrena su nueva mixtape ‘Two Zero One Seven’

Chief Keef ha cumplido lo prometido y da ya el primer paso hacia 2017 publicando una nueva mixtape llamada ‘Two Zero One Seven’. Poco a poco, el cantante de Chicago continúa forjando su regreso a la música.

Después de haber pasado un 2016 de lo más desapercibido, tras anunciar el fin de su carrera musical y regresar posteriormente tímidamente, Chief Keef parece cansado de la escena y está dispuesto a poner orden:

¿Todos estos n*ggas pringados rapeando ahora? Sacudiendo sus culos y toda esa mierda gay… Hasta 2017, eso es todo el tiempo que tenéis. Por mis chicos, por mi sangre.

El año pasado sólo pudimos disfrutar de un único trabajo por su parte, la mixtape ‘Camp GloTiggy’ donde el autor de ‘Finally Rich’ colaboró con Zaytoven. Ahora sólo cabe esperar que Keef haya vuelto más fuerte que nunca y su ritmo de trabajo aumente para 2017. Además, el residente en Los Ángeles ha confirmado recientemente que la entrevista en la que dejó caer que pronto podría ver la luz ‘Big Gucci Sosa 2 , la segunda parte de su proyecto con Gucci Mane, es algo totalmente falso. Al parecer, toda esa entrevista es fake.

Por ahora, ya podemos disfrutar de ‘Two Zero One Seven’, que no es poco: