Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef cumple su palabra y publica su trabajo ‘Thot Breaker’

Por Jon García / 11/06/2017
Chief Keef cumple su palabra y publica su trabajo ‘Thot Breaker’

En infinidad de ocasiones Chief Keef ha prometido discos y proyectos que verían la luz muy pronto y que, sin embargo, quedaron para siempre a la sombra y de los cuales nunca pudimos disfrutar. Sin embargo, todo lo contrario es lo que ha ocurrido con ‘Thot Breaker’, proyecto que siempre ha mantenido firme el cantante y del que ahora ya podemos disfrutar a través de Spotify y Apple Music.

Para este trabajo, el de ‘100s’ ha decidido contar con productores de la talla de Mike WiLL Made-It, aunque también encontramos un buen puñado de tracks para los que Chief Keef ha trabajado también el ritmo bajo el pseudónimo Turbo. Con más ganas de innovar que nunca, el autor de ‘Minute’ decide dejarse llevar por el sonido R&B para gran parte de las canciones que forman ‘Thot Breaker’.

En su regreso a la música, el de Chicago ha vivido un año demasiado movidito. Para desgracia de todos, Keef ha dado más que hablar por sus constantes problemas con las fuerzas del orden que por su nueva música, sin embargo, ya son varias las entregas publicadas por el cantante en los últimos meses, que parece haber retomado un buen ritmo.

Disfruta de ‘Thot Breaker’ desde ya mismo a través de cualquier plataforma de música en streaming: