Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef y DP Beats unen fuerzas en ‘Lien’

Por Jon García / 24/04/2018
Chief Keef y DP Beats unen fuerzas en ‘Lien’

A este chico no hay quien lo pare. Poco parece quedar de ese artista que decidió colgar las botas y no volver al rap game. Sí, Chief Keef anunció tiempo atrás que su carrera había terminado, pero en 2017 volvió para sorprendernos a todos con un sinfín de publicaciones. Esto nos ha hecho deducir que a Keef no le gusta estar sin la música, y a la música no le gusta estar sin el de Chicago. La siguiente muestra de actividad se llama ‘Lien’ y suena así.

El año pasado fue uno de los más prolíficos para el prolífico rapero, y es que en cuestión de meses sacó a la luz proyectos como ‘Two Zero One Sever’, ‘Dedication’ o ‘Thot Breaker’. Y además, es conocido que este 2018 también tendremos algún lanzamiento por su parte. Pero antes de eso tenemos que acudir al único trabajo mentado, ya que de él parece haber sido descartado este single producido por DP Beats.

Siguiendo la misma musicalidad, con Keef probándose en su peculiar R&B, encontramos que ‘Lien’ también se asocia con ‘Thot Breaker’ a través de su portada.  El productor y el rapero son buenos conocidos, y la química que guardan trabajando juntos no es nada nuevo, sólo hay que recordar su ‘Almighty DP’.

Veremos qué nos deparan los próximos meses, porque el cantante de 22 años parece pletórico y con muchas ganas de sacar a relucir nuevas sorpresas. Además, hace sólo unos días que el protagonista ha afirmado ser el creador del mumble rap, y resulta obvia la influencia que ha ejercido en muchos de los artistas de la nueva escena. Seguro que tiene mucho más que enseñarnos y algunos tienen más que aprender, con Chief Keef nunca se sabe.


Quien sí que ya tiene fecha de salida para su siguiente publicación es Nas, que tiene un nuevo álbum.