Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino estrena dos canciones durante un concierto en NY

Por Clara Caamaño / 17/09/2018
Childish Gambino estrena dos canciones durante un concierto en NY

Childish Gambino se encuentra en su mejor momento profesional. Después del exitazo de su canción ‘This is America’, el This is America Tour está siguiendo el mismo camino. El pasado fin de semana, durante la parada de dos días en el Madison Square Garden de Nueva York, el cantante y actor decidió regalar a los asistentes la oportunidad de escuchar dos temas inéditos.

Mientras algunos fans escucharon ‘Spirits (All Night)’ y ‘Algorythm’, que son los supuestos nombres de las dos nuevas canciones, a principios de este mes, el resto disfrutó de las canciones durante su presentación en nada más y nada menos que el famoso estadio de la ciudad neoyorquina el viernes y el sábado (14 y 15 de septiembre), de la semana pasada.

Con el mensaje de que estas eran parte de «algo de la nueva mierda en la que está trabajando’’,Donald Gloverdeleitó a sus fans con los ritmos tradicionales y R&B de sus dos nuevos temas:

Está claro que el de ‘Summer Pack’ ha conseguido crear un estilo propio de lo más adictivo.

Childish Gambino lanzó ‘Feels like summer’ hace pocos días

El pasado día 3 de septiembre salió a la luz el genial videoclip de otro tema nuevo titulado ‘Feels Like summer’. Esta canción tan pegadiza es la perfecta banda sonora para despedir el verano, pero la pieza audiovisual que la acompaña es una obra artística sin igual. En ‘Feels Like Summer’, la vieja y la nueva escuela aparecen reflejadas a la perfección. Los personajes dibujados con minuciosidad, reconocibles al segundo, forman parte de cinco minutos que te van a hacer soltar una lagrimita de emoción sí o sí.

Todavía tenemos mucho camino por recorrer para poder escuchar el último álbum de Childish Gambino, pero esto es lo que sabemos hasta ahora. ¿Hay ganas?


Este parece ser el colofón final a un año lleno de logros profesionales, en el que Glover también está trabajando en una nueva película junto a Rihanna.