Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino es el nuevo fichaje para ‘Spider-Man: Homecoming’

Por Jon García / 16/06/2016
Childish Gambino es el nuevo fichaje para ‘Spider-Man: Homecoming’

Donald Glover, conocido por otros como Childish Gambino, debido a su faceta como cantante, es el último nombre en sumarse al reparto de la nueva película de Marvel: Spider-Man Homecoming.

El rapero estadounidense continuará así creciendo en su faceta como actor tras el éxito logrado gracias a sus dos últimas interpretaciones: Magic Mike XXL y The Martian, el último taquillazo de Ridley Scott. Sin embargo, este será el estreno de Gambino en el universo Marvel. Se espera que el rodaje de la película que llevará a Tom Holland como protagonista comience a finales de este mes, siendo el 7 de julio de 2017 la fecha elegida para su lanzamiento mundial.

El también actor y humorista no será el primer rapero que aparezca en una película de superhéroes, pues otros artistas de la escena ya han participado en este tipo de producciones con anterioridad. Además de contar con un papel en Terminator Salvation, Common aparecerá en la esperada ‘Escuadrón Suicida‘, de David Ayer. RZA, miembro del colectivo Wu-Tang Clan también actuó en G.I. Joe – La venganza, 3 años atrás.