Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino confirma en la radio que seguirá haciendo música

Por Jon García / 10/08/2017
Childish Gambino confirma en la radio que seguirá haciendo música

Unos meses atrás todos nos llevamos las manos a la cabeza: Donald Glover no volvería a ser Childish Gambino, ni dentro del estudio ni sobre un escenario. Es decir, el músico, cantante, actor, productor, escritor y cómico no volvería a dedicar parte de su tiempo a su faceta musical, ni a trabajar en nuevos proyectos en ese sentido. No iba a quedarse desempleado tampoco, pero para todos sus seguidores sería una gran desgracia. Pero espera, ¡tenemos grandes noticias!

Este nuevo Leonardo da Vinci ha decidido retractarse y ha confirmado en BBC Radio 1 Show que sí volverá a generar nuevas canciones. Según sus propias palabras, el haber vivido en Reino Unido durante el último año le ha inspirado para continuar trabajando en la música.

He estado trabajando en eso aquí. Vosotros habéis sido muy instrumentales en mi música. Londres ha sido muy inspirador.

En junio, tras finalizar un concierto, Childish Gambino se despidió de la afición presente haciéndoles saber que le verían para su «último álbum». El actor dijo que se daría un tiempo para dejar de usar como aka «Childish Gambino», debido a que es el apodo que utiliza en su faceta como cantante, pero que aún no era el momento para dejarlo a un lado. Las tornas han girado y parece que podremos seguir llamándole así por mucho tiempo.

Desde luego, el californiano de 33 años está pasando un verano de lo más agitado. Mientras continuamos a la espera del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie ‘Atlanta’, producida, escrita y protagonizada por él, Glover ha estado trabajando en los respectivos papeles que interpretará en Spider-Man: Homecoming y en Star Wars. ¿De dónde sacará tanto tiempo este hombre? Tampoco es que se le vea excesivamente estresado normalmente…

Si te perdiste el lanzamiento de ‘Awaken, My Love!’ será mejor que disfrutes ya mismo de uno de los discos que dejado más ha marcado el año 2016.


Por su parte, Drake ha anunciado que está trabajando ya en nueva música. Te contamos todos los detalles.