Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino pide por Twitter que alguien pague el traspaso de su discográfica

Por Unai García Gonzalez / 15/04/2014
Childish Gambino pide por Twitter que alguien pague el traspaso de su discográfica

A pesar de las buenas cifras de ventas obtenidas por Childish Gambino durante las primeras semanas tras la salida a la venta de su segundo álbum, “Because The Internet”, parece que el artista no se está entendiendo demasiado bien con su sello, Glassnote Records. Según ha declarado el californiano a través de Twitter, se encuentra especialmente descontento con la forma en que la firma ha llevado la promoción de su disco y en particular la de su último videoclip, «Sweatpants«, y el blog correspondiente a su gira.

En su frustración, el artista ha llegado a pedir a sellos como Def Jam o Atlantic, que supuestamente se interesaron en él tras la primera semana de ventas del disco, que paguen el precio de su traspaso.

A continuación podéis leer lo que escribió el artista en la red social:

“El vídeo y el blog de «Sweatpants» eran importantes para nosotros, y no fue llevado de la forma correcta. Nos dijeron que muchas cosas iban a pasar y eran todo mentiras. Así que ya estoy harto / Que alguien compre mi traspaso. Mucha gente vino después de las buenas ventas de la primera semana, todos ellos son bienvenidos ahora, Def Jam, Atlantic, quien sea / No me gustan las discográficas, pero no voy a hacer otro trabajo así.  Dije ‘se cómo funciona Internet’ y mi discográfica se rió de mi / Sé que no soy escandaloso, ni espectacular, ni una chica blanca con mucho culo, pero soy jodidamente honesto, mi equipo es honesto. No estás en mi equipo si no eres honesto. No me mientas”.