Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Choclock vuelve tras muchos meses con un clip llamado ‘La Visión’

Por Jon García / 08/07/2019

Hacía mucho, mucho tiempo que le esperábamos de vuelta. Y es que Choclock, excompontente del ya extinto colectivo BNMP, siempre ha logrado acaparar el amor de una buena cantidad de fans del sonido R&B en España. Casi dos años después de su último lanzamiento, el cantante regresa con un nuevo single llamado ‘La Visión’, que ya cuenta con videoclip propio.

La espera ha sido recompensada

Fue en el año 2017 cuando Choclock se animó a volar solo, para presentarnos su álbum ‘Suave’. Mucho ha llovido desde entonces, y desde aquellas, el cantante sólo se ha dejado ver acompañando a otros artistas, como a su compañero Ellegas en su nuevo álbum ‘DABBIW’.

Ha sido hoy el día que por fin ha vuelto. Días atrás lo anunciaba él a través de sus redes sociales: «Vuelvo pa’ no irme más». De esa forma nos anunciaba que acababa de caer ‘La Visión’, o lo que es lo mismo, el primer adelanto del que será su siguiente álbum de estudio ‘Bruno’.

En él descubrimos que Choclock está centrado en su camino, y que está listo para lo que venga, sin siquiera procuparse por lo que el resto tenga que decir:

No importa lo que hagas, siempre van a cuestionar tu visión.
Yo ya ni contesto, dejo que Dios me dé la razón.

Nos tocará esperar un poco más para descubrir nuevos sonidos incluidos en el proyecto, y para conocer en lo que ha trabajado Choclock, ¡pero al menos ya mismo puedes disfrutar del regreso!


El disco que ya está dando de qué hablar es el ‘Hotel Diablo’ de Machine Gun Kelly.