Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown se ríe de las últimas acusaciones de agresión contra él

Por Clara Caamaño / 22/06/2021
Chris Brown se ríe de las últimas acusaciones de agresión contra él

Chris Brown está muy acostumbrado a vivir rodeado de polémicas. La última tuvo que ver con su fiesta de cumpleaños, pero parece que de nuevo sobrevuelan sobre él las acusaciones de presunta agresión a una mujer.

Chris Brown asegura que esa presunta agresión es mentira

Según ha trascendido , Breezy está siendo investigado por supuestamente por haber golpeado a una chica en la nuca este pasado fin de semana, algo que alegó en la policía con pruebas y una herida evidente.

Claro, esta información ha hecho que Chris Brown estuviera en el ojo del huracán de nuevo, pero él está muy cansado de estas historias, por lo que no dudó en reaccionar en su propio perfil de Instagram para despejar dudas sobre lo ocurrido.

chris brown agresión

Así que dijo que “la gente estaba mintiendo”, algo bastante predecible porque no va a decir que sí que es culpable, pero oye, después de tantas acusaciones, tampoco se sabe qué es cierto y qué no.

Lo que más o menos queda claro es que Chris Brown va a tener que aprender a vivir (si no lo ha hecho ya) entre acusaciones de presuntas agresiones. Aunque a juzgar por lo bien que va su carrera, no parece que los escándalos repercutan en su profesión.

Nosotros le recomendamos que se centre en la música y que intente llevar un perfil un poco más discreto, porque probablemente se ahorre explicaciones y disgustos.

Seguiremos informando sobre esta presunta agresión y cómo lo está gestionando Chris Brown.


Chris Brown, Young Thug, Lil Durk, Future y más lanzaron ‘Go Crazy (Remix)’.