Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown vuelve al trabajo con ‘All The Time’

Por Jon García / 11/09/2018
Chris Brown vuelve al trabajo con ‘All The Time’

Ya le tenemos de vuelta. Seguro que muchos no le han echado en falta, aunque os aseguro que otros tantos estaban esperando con ganas un regreso de Chris Brown. El artista nacido en Virginia ha vuelto a encerrarse en el estudio para trabajar un nuevo single que ya ha visto la luz. En esta ocasión ha aparecido en SoundCloud, bajo el nombre de ‘All The Time’.

‘All The Time’ es la última obra de Chris Brown

Breezy parece haber estado trabajando en nuevos sonidos, en piezas acordes al tiempo que vivimos, pero manteniendo siempre su escena. Y ahora es el momento en el que muchos dirán, «oye, la canción me resulta familiar». Y es que efectivamente, esta obra producida por Hitmaka, resulta ser una cover de uno de los cortes que formaron parte del álbum ‘Beach House 3’ que Ty Dolla $ign estrenó el año pasado.

Pienso en ti todo el tiempo,
me has tenido justo aquí esperando.

El tiempo en el estudio siempre parece como viajar en el tiempo.

Chris Brown sigue a fuego, el mes pasado pudimos escuchar un par de colaboraciones por su parte. Le pudimos disfrutar trabajando con Sage the Gemini y con Fat Joe, casi nada. Y también pudimos colgarnos de un single inspirado por Michael Jackson que lleva por nombre ‘Had to Do It… Sorry DJ Khaled’.

Ahora lo mejor que puedes hacer es pulsar el play de ‘All The Time’ y disfrutar de un nuevo bombazo por parte de uno de los reyes de los sonidos R&B, ¿ya te quemaste el álbum de 2017?


Young Thug está preparado para sacar un nuevo álbum de estudio, ¿logrará superar a sus anteriores proyectos?