Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El amigo de Chris Brown no será juzgado por violación

Por Clara Caamaño / 01/03/2019
El amigo de Chris Brown no será juzgado por violación

Los últimos meses han sido complicados para Chris Brown después de haber sido acusado de violación por una mujer en Francia. La sombra de las agresiones y abusos al de ‘Chi Chi’ lo han perseguido durante toda su carrera, pero hace poco también salpicaron a un amigo suyo.

Una chica llamada Jane Doe, acusó a Lowell Grissom Jr de haberla violado en la casa de Brown en febrero de 2017. Han pasado dos años desde el suceso, pero la historia sigue estando reciente, porque además de denunciar al agresor, también acusó a Brown de haberle suministrado sustancias estupefacientes -cocaína entre ellas- para forzarla a hacer cosas que no quería.

Ahora, un tiempo después de que las alegaciones contra su amigo se examinaran por los juzgados que tramitaban la denuncia, han decidido no juzgar a Grisson por violación por falta de pruebas. TMZ ha conseguido esta explicación:

Debido a la falta de pruebas que lo corroboran y algunas discrepancias leves en la versión de la víctima sobre los hechos, este asunto no se puede probar sin una duda razonable. Por lo tanto, con el consentimiento del oficial investigador, la acusación se rechazará.

La abogada de la Doe dice que es un caso muy duro

Este viernes, Gloria Allred, la abogada de Jane Doe ha dado una rueda de prensa para explicar su postura después de enterarse del giro que había pegado el caso. Entre sus declaraciones, destaca la gravedad que otorgó al caso al decir que «era uno de los casos de asalto sexual más horribles que había visto nunca«.

Mientras tanto, Grisson lo niega todo -obviamente- y su abogado dice que la supuesta víctima «solo quiere ganar algo de dinero». Aunque la justicia haya aparcado el caso, Jane Doe no va a tirar la toalla y va a seguir intentando que se demuestre la verdad de lo ocurrido.


Los que sí que están pasando un buen momento son Big Sean y Ariana Grande. Los artistas han estado juntos en el estudio.