Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown será padre por segunda vez junto a Ammika Harris este otoño

Por Clara Caamaño / 26/08/2019
Chris Brown será padre por segunda vez junto a Ammika Harris este otoño

Parece que Chris Brown va a aumentar la familia. Cinco años después de que se convirtiera en padre primerizo con su pequeña Royalty, algunos medios aseguran que el artista está esperando a su segundo hijo.

Chris Bown y la madre del bebé no están ya juntos

La madre de este futuro bebé es Ammika Harris, última novia que le hemos conocido a Brown y con la que no estaría ya en la actualidad.

Según TMZ, Chris y Ammika no están juntos, pero todavía se llevan muy bien. ¡Deseándoles un parto saludable!

Lo cierto es que hubo rumores sobre esta posible paternidad en el mes de mayo, cuando Chris le comentó un «BM» -baby mama- en una foto a la que por aquel entonces era su pareja. Pero ahora suenan con más fuerza que nunca y según informan, el pequeño llegará este mismo otoño.

Chris Brown tampoco estaba saliendo con Nia Guzman cuando tuvieron a Royalty, por eso sabe lo importante que es llevarse bien con las madres de sus hijos, o por lo menos eso es lo que está intentando también con Ammika Harris ahora que se da por finalizada su relación intermitente.

De momento se ha filtrado que «Harris está feliz con la forma en que Brown la apoya en todos los sentidos», esperemos que en el futuro siga siendo así.

El nacimiento de un hijo siempre es motivo de celebración y por eso desde aquí le damos la enhorabuena a Chris Brown y a Ammika Harris, quienes no se han pronunciado todavía al respecto pero que seguro nos presentan a su pequeño cuando nazca.

¡Felicidades!


Otro que también fue padre por sorpresa es Travis Scott, quien va a estrenar un documental en Netflix muy pronto.