Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La increíble cadena de Chris Brown en homenaje a su último álbum

Por Iván Álvarez / 23/01/2018
La increíble cadena de Chris Brown en homenaje a su último álbum

Chris Brown siempre ha brillado con luz propia y es uno de los artistas R&B más aclamados a nivel mundial. El año pasado lanzo su álbum doble ‘Heartbreak on a Full Moon’, y este año ha comenzado con un Brown que se autorregala una cadena como homenaje a ese álbum.

La joya en cuestión tiene la forma de un corazón sangrando sobre la luna, que concretamente es la portada del álbum anteriormente mencionado. La verdad es que el resultado es muy realista, y la cadena tiene un efecto brillante increíble.

Ha sido Elliot Avianne, conocido como el joyero de los famosos, el encargado de crear esta pieza de coleccionista. Avianne ya ha trabajado para otros artistas de renombre como Travis Scott, Lil Uzi Vert, Playboi Carti o Cardi B, y no es la primera vez que trabaja para Chris. El año pasado, el rapero -que es un obseso de las joyas-, le encargó a Avianne una cadena que se asemejase a la imagen de su perro, un bulldog francés, y esa creación fue directamente al cuello de su fiel amigo.

La mayoría os preguntaréis si Brown tiene algún proyecto entre manos que no sea gastarse miles de dólares en joyas o grabarse un freestyle mientras hace sus necesidades. Pues bien, recientemente pudimos verle colaborando con Remy Ma en el sencillo ‘Melanin Magic’, y otras colaboraciones con artistas como Scott Storch o Jacquees. ¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas para el 2018?


Kanye West ha diseñado el nuevo merchandising para la película ‘Honor Up’ de Dame Dash.