Chris Brown se enfrenta a una demanda de 50 millones tras una pelea
Aunque hay breves épocas de tranquilidad, lo cierto es que parecen durar poco los periodos en los que Chris Brown no está metido en líos de todo tipo. Y nadie va a dudar a estas alturas del inmenso talento del cantante, pero lo cierto es que parece un imán para los problemas.
Y el que le viene ahora no es menor. Lo decimos porque Chris Brown y Yella Beezy se enfrentan a una demanda de 50 millones de dólares (han leído bien la cifra) tras una pelea que supuestamente tuvo lugar en los camerinos de uno de sus shows.
¿Cómo ha sido la pelea en la que ha estado envuelto Chris Brown?
Tal como reportan medios como TMZ , la demanda es contra ambos y contra el séquito de Brown y Live Nation, los denunciantes son Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Marcus Powell. Los cuatro hombres aseguran que fueron invitados al backstage del show de la gira de Brown en Fort Worth, Texas.
Tal como narran los demandantes, todo iba bien hasta que alguien hizo un comentario poco adecuado acerca de un antiguo beef de Brown. Fue entonces cuando Brown mandó a su gente a dar una paliza a los visitantes. Fue entonces cuando Bush fue asaltado por unas diez personas que le dieron puñetazos y le patearon. Por supuesto, siempre según su versión.
https://www.youtube.com/watch?v=cTXfjJTwdKQ
Los demandantes también declararon que Brown ordenó a Yella Beezy que los atacara. Los cuatro hombres fueron hospitalizados con graves lesiones y tuvieron que recibir distintos tratamientos médicos. De acorde al equipo legal de los cuatro demandantes, uno de ellos incluso sigue hospitalizado.
Una noticia surrealista que parece demostrar que Brown no acaba de encontrar esa madurez que tanto necesita. Por supuesto, eso si lo que alegan los demandantes es cierto, o habrá que ver si solo es fruto de su invención y de su búsqueda de dinero.
Como solemos decir, dejemos que los jueces saquen las conclusiones por nosotros.
Yendo hacia temas más agradables, Fivio Foreign pide a Kanye West que no se retire de la música.