Chris Brown es condenado a 90 días de rehabilitación tras ser expulsado del centro

Parece que el centro en el que había ingresado ha echado al artista después de que este lanzara una piedra contra el coche de su madre
Tras la acusación por agresión de la que luego fue absuelto en la puerta de un hotel en Washington DC, Chris Brown decidió entrar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para, según su abogado, reconducir su vida y su carrera musical. Las intenciones eran buenas y todos creíamos que Breezy tendría una tranquila rehabilitación llegando con toda su energía para principios de 2014, pero la cosa se ha complicado.
Recientemente, según ha publicado TMZ, el artista ha sido expulsado del centro en el que se encontraba tras lanzar una piedra contra el coche de su madre. El ataque de ira parece que tuvo lugar durante una visita en la que su progenitora le instaba a continuar con el tratamiento. Por otro lado, se comenta que el tiempo que Brown pasó en el centro no fue fácil, dando como resultado numerosos objetos rotos.
Tras este incidente, ha sido el juez de la condicional del cantante el que ha decidido que ingresará en rehabilitación le guste o no durante los próximos 90 días. La Corte ha establecido test de sustancias periódicos y la obligación de Breezy de tomar todas las medicinas que se le receten.
Al contrario de lo que pueda parecer, estas no son tan malas noticias para el de Virginia, rumoreándose que el Fiscal del Distrito podría estar buscando su ingreso en prisión.
Podéis descargar “X-Files”, mixtape adelanto de su próximo álbum “X”, aquí .

